Importantes

Blog single

PREALERTA TUS COMPRAS

PREALERTA TUS COMPRAS

PRE-ALERTAR tus compras, permite agilizar el proceso de asignación de tus paquetes en Miami, al momento en que lo recibamos  y que tengamos la factura comercial, la cual es indispensable para el proceso aduanero.

Cuando se debe realizar la PRE-ALERTA ?

Luego que tu proveedor te envíe el “tracking number” con el cual tu compra  fue enviada a nuestro depósito en Miami. Eso normalmente ocurre de 24 a 48 horas luego que realizaste la compra.

Donde y como se realiza el PRE-ALERTA ?

  • Solo debes ingresar en tu panel personal desde nuestra web, hacer clic en el botón COMPRAS (agregar compras) y completar los datos solicitados.
  • Recuerda que debes colocar el número de tracking dado por la tienda donde realizaste tu compra, no el número de orden o factura. 
  • La Factura comercial que se solicita, la puedes descargar de la página web de tu proveedor ( amazon, ebay, gap, aliexpress, etc ) y debe indicar la descripción de tus productos y el costo de compra.

Si tienes dudas al respecto, consultanos vía CHAT en línea y así evitar inconvenientes, donde no podamos realizar el envío a Bolivia por no cumplir con las normativas establecidas.

Atentamente

Cargoxpress BOA

logo cargoxpress